• Hombre trabajando en metal
  • Cocina en acero

línea vertical apoyo gráfico

Mobiliaria industrial en Salamanca

línea vertical apoyo gráfico

Sobre nosotros


Si hay algo que nos diferencia y nos caracteriza en Ferronox eso es nuestra profesionalidad y el trato que ofrecemos a todos los clientes. Somos amables y cercanos y, sobre todo, tenemos muy en cuenta todas sus necesidades y gustos. Por todo ello nos hemos convertido en la empresa líder en nuestro sector en Salamanca.

En nuestra empresa también trabajamos como metalistería en acero inoxidable. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos. Todos ellos tienen algo en común: se realizan con toda nuestra profesionalidad y calidad. En Ferronox nos preocupan los resultados, de ahí que trabajemos con la máxima atención al detalle y con el objetivo de conseguir siempre lo mejor. Queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos con nosotros. Esa es nuestra mejor carta de presentación.
Le invitamos a que nos conozca. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados en el desempeño de sus funciones. Cuente con ellos si tiene cualquier duda o problema, sabrán darle la solución que necesita.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia profesional. Durante todos nuestros años de trabajo, nos hemos esforzado por ser cada vez mejores y por adaptarnos a los cambios y a los nuevos tiempos. Solo así conseguiremos nuestros objetivos.

En Ferronox encontrará una empresa que realiza todo tipo de trabajos a medida en acero, todos ellos realizados en diferentes estilos. Tenemos muy en cuenta las necesidades, los gustos y el presupuesto de los clientes. Ellos nos cuentan lo que necesitan y nosotros lo hacemos realidad. Para que todo ello pueda ser así contamos con las herramientas de trabajo necesarias. Disponemos de modernos procesos de trabajo que nos permiten fabricar todo tipo de rejas, cerramientos, puertas, barandillas, marquesinas, pasamanos, escaleras, etc. Aceptamos propuestas y, si fuera necesario, combinamos el acero inoxidable junto con otros materiales.

Ponemos a su disposición todo tipo de productos de cerrajería, todos ellos bajo una estupenda relación entre la calidad y el precio.

Máquina en acero
Cocina industrial

línea vertical apoyo gráfico

Queremos ayudarle. Le esperamos en Salamanca

línea vertical apoyo gráfico