• Persona trabajando metalúrgica

línea vertical apoyo gráfico

Cerrajería metálica en Salamanca

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


Ferronox es la cerrajería metálica de referencia que va a poder encontrar en Salamanca. Somos un establecimiento que cuenta con una amplia trayectoria en el sector ofreciendo ayuda y soluciones a las necesidades de todos nuestros clientes.

Conózcanos. Cuéntenos en qué y cómo le podemos ayudar y así haremos. Ofrecemos una amplia gama de servicios. También llevamos a cabo todo tipo de trabajos de metalistería en acero inoxidable. Nuestra producción se centra, fundamentalmente, en los siguientes productos:
  • Barandillas.
  • Mobiliario industrial.
  • Decoración.
  • Cerrajería.
  • Puertas.
En Ferronox diseñamos, fabricamos e instalamos todos los trabajos que llevemos a cabo en acero inoxidable. Usted solo cuéntenos la idea que tiene y nosotros nos encargaremos de darle forma. Somos profesionales del sector con experiencia. Estamos perfectamente capacitados y cualificados para desarrollar cualquier trabajo. Para ello contamos con las herramientas y los medios que son necesarios.

Uno de los aspectos que nos diferencia de la competencia es que estamos en constante actualización, es decir, nos adaptamos a los nuevos tiempos y, por tanto, también a las necesidades de los clientes. Además somos fabricantes de nuestros propios productos. Todo lo que tenemos en nuestras instalaciones lo hemos fabricado nosotros mismos, sin intervención de terceros. Solo así estaremos en disposición de poder garantizar la máxima calidad en todo lo que hacemos.

¿Necesita ayuda? Se la podemos dar. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y explicarnos qué es lo que busca. Nos encontramos situados en Salamanca.